martes, 11 de junio de 2013

Novedades Juegos de RoL - Junio

Aquí os dejamos las primeas novedades en Juegos de Rol para este mes de Junio:

No te duermas


No te duermas es un pequeño y peligroso juego donde los jugadores son insomnes con poderes.

Tendrán que luchar y usar el agotamiento y la locura para seguir vivos y despiertos durante una noche más, en una parte de la realidad que fue mal llamada la Ciudad de la Locura.


P.V.P.: 14,00€

Apocalypse World


Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...

Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.

Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de 50 años si sufriera una gran catástrofe.

P.V.P.: 20,00€


Polaris


Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.

Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave.

En Polaris, toda una historia ocupa entre 12 y 40 horas de juego, divididas entre 3 y 8 sesiones.

P.V.P.: 14,00€


Donjon


Donjon es un juego de rol que homenajea a los primeros juegos y su estructura. Los jugadores interpretan aventureros en busca de fortuna que se enfrentan a monstruos en mazmorras, cuevas, bosques encantados y ruinas abandonadas.

La intención no es otra que recordar las sensaciones que teníamos en nuestras primeras partidas, cuando apenas éramos unos crios imaginando grandes aventuras y enfrentándonos a peligrosos monstruos. Recuperar ese sabor, esas emociones, esas tardes.

La novedad principal de su sistema se basa en la capacidad de los jugadores para afectar al desarrollo de los acontecimientos. El éxito en una tirada da la posibilidad de definir hechos concretos de la situación, que pueden dar un vuelco a la historia o al entorno.

P.V.P.: 6,00€

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